En clave de humor y muy fresca. Estas son las dos características principales de ‘Tienes vacas en la cabeza', la última campaña estrenada en medios por Halcón Viajes, red de agencias de Ávoris Corporación Empresarial, bajo la plataforma 'Sabemos de viajeros'. Con ese trabajo, Halcón Viajes ha querido demostrar el profundo conocimiento de los viajeros que acuden a sus oficinas.

La propuesta publicitaria busca capturar de forma desenfadada los deseos de vacaciones que cualquier persona puede experimentar mientras realiza las tareas más cotidianas: ir al supermercado a hacer la compra, hacer los deberes del colegio con los más pequeños de la casa o simplemente durante la jornada laboral.

De ahí que se haya trabajado en base a la peculiaridad de que las personas usen la palabra 'vacas' para referirse a sus merecidas vacaciones. La campaña persigue conectar con la audiencia a través de la identificación con este lenguaje tan extendido en la sociedad.

Esta nueva campaña ha sido ejecutada por DDB, producida por Jupiter Films y realizada por David Sarciat. Cuenta con piezas de diferentes duraciones, que ya se encuentran en difusión en los canales tradicionales: televisión, digital, exterior y radio. Además, tendrá activaciones en tienda y redes sociales. La agencia de medios es Iki Media.