Fnac ha llevado a cabo un estudio para entender mejor los hábitos y preferencias de los españoles. A través de Fnac Voices, los más de 3.000 encuestados de toda España reconocen que el 'alivio' de la rutina comienza con la compra de libros, papelería o tecnología, y que 4 de cada 10 incluye propósitos culturales al comenzar el nuevo curso, siendo el más destacado 'leer con más frecuencia' (26%).

A partir de estas confesiones de los entrevistados sobre cómo empezar el nuevo curso, la marca ha lanzado una campaña en la que anima al usuario a probar, experimentar y emprender aquello que sigue en su lista de pendientes.

Bajo el claim 'En septiembre, te mereces empezar algo nuevo', cuyo diseño creativo corre a cargo de la agencia creativa Recados Carmen, se han creado dos anuncios que estarán disponibles hasta el 15 de septiembre y que ponen el foco en tecnología y gaming, con hasta un 30% de descuento.

Para garantizar un alcance significativo, la campaña se difundirá a través de múltiples canales y medios, incluyendo radio y televisión conectada, así como formatos display online, permitiendo que el mensaje llegue a una audiencia más amplia.