
Con el objetivo de transmitir pequeños placeres sensoriales, las patatas fritas Marinas, propiedad de Grupo Apex, han construido una campaña que, sin diálogo ni música y con una narrativa mínima, quiere transmitir que a partir de los pequeños placeres nacen los grandes momentos.
Realizada por la agencia Butragueño & Bottländer, 'Pequeños grandes placeres mediterráneos' se enfoca en sonidos y sensaciones naturales que subraya la autenticidad de los pequeños placeres, del Mediterráneo, recreando experiencias puras y envolventes. En la campaña, cada una de las piezas traslada a esos momentos que a menudo pasan desapercibidos.
Todas las piezas audiovisuales han sido filmadas íntegramente en la isla de Mallorca, a modo de road-trip, consiguiendo capturar la esencia de esos pequeños placeres que se esconden en cada rincón del mediterráneo.
“Trabajar la comunicación en torno a la cultura mediterránea, tan reflejada en nuestro producto, ayuda a que el mensaje le resulte más natural y veraz al consumidor. Lo cual es vital para estar presente en la mente de nuestro público objetivo y fortalecer la marca“, indica Íñigo Casado, brand manager de Marinas.
La campaña tiene un plan de difusión orientado a digital, con foco especialmente en social media y también con el acompañamiento de contenido generado por colaboradores en redes afines a todo el espíritu de la marca.
“Haber encontrado en Marinas a un partner que confía y apuesta por la creatividad como palanca de diferenciación es también un pequeño placer. Queríamos capturar y transmitir la verdadera esencia mediterránea, celebrando esos momentos simples, capaces de dejarnos sin palabras”, explica Ed Gamboso, director creativo de la agencia Butragueño & Bottländer.