
Jazztel (Grupo MasOrange) lanza al mercado sus datos ilimitados y para darlos a conocer ha puesto en marcha una campaña de comunicación de la mano de Contrapunto BBDO en la que sigue trabajando su posicionamiento de 'Lo bueno no es caro'.
La campaña busca comunicar la tranquilidad que da tener datos con Jazztel. Bajo esta premisa, la canción 'No controles' ha resultado la melodía perfecta para hablar de esa sensación de tranquilidad que da el no tener que preocuparte por tus datos. Es por ello que este hit de los años 80 se convirtió en el eje principal de la campaña, haciendo que los diferentes personajes que aparecen en ella la interpreten mientras usan sus datos en situaciones con las que todos nos sentimos identificados.
“En Jazztel trabajamos para proporcionar a nuestros clientes la mejor oferta de calidad al mejor precio. Esto es lo que hemos querido contar en esta nueva campaña, con situaciones cotidianas de uso de datos, donde todos nos vemos reflejados. La campaña, a través de la conocida canción que versionamos, refuerza el mensaje de tranquilidad en el uso de datos que deseamos transmitir a nuestros clientes", afirma Ana Torres, Directora de Marca y Comunicación de MasOrange,
Y en referencia a la utilización de este éxito en la propouesta publicitaria, Gorka Fernández, director creativo de Contrapunto BBDO, ha explicado que se ha empleado como "una herramienta para dotar de expresividad a los personajes e ir a favor de la naturalidad y la simpatía de la pieza. Una pieza donde la música y las escenas cotidianas se combinan para crear una atmósfera divertida que conecte con el consumidor”.
La campaña se lanza en televisión, radio, medios digitales y redes sociales.