Una foto de la artista Bárbara Rey sentada en un trono, con un colchón detrás y el siguiente mensaje ‘Duerme como una reina’. Estos son los tres ingredientes de los que se compone la provocativa, directa y divertida lona que Dormitorum ha instalado en la Plaza de Chueca de Madrid. Según responsables de la marca, “esta campaña promete revolucionar el sector del descanso y consolidar a Dormitorum como referentes del confort en el mercado español".

A la lona se suman dos piezas audiovisuales para televisión y redes sociales, además de otras dos que complementarán la campaña más adelante junto a diversos soportes de publicidad exterior ubicados en la propia Comunidad de Madrid y en las Islas Canarias. La gama de colchones Colossus son las 'estrellas' de estos spots en los que dormitorum promete un descanso digno de la realeza

“Es una campaña con un objetivo muy claro: la notoriedad”, ha declarado Edgar Ares, head of marketing en Dormitorum. “Queremos llegar a todo el público que todavía no nos conoce, y hacerlo a través del sentido del humor que nos caracteriza”.

El equipo interno de la marca ha ideado y desarrollado las diferentes creatividades.