Inspirándose en personajes de la televisión y, en concreto, de personajes femeninos que lucen trenzas en sus peinados, Pastelería Tolosana lanza una campaña de exterior para reivindicar la autenticidad de uno de sus productos emblemáticos que tiene más de 40 años de tradición: la Trenza de Almudevar.

Hasta 10 mupis por la ciudad de Zaragoza y 3, en Huesca quieren dejar claro que “lo bueno se imita, pero lo mejor se respeta”. De esta manera, Pastelería Tolosana, de la mano de la agencia Balboa Media, se atreve a lanzar un mensaje a todas esas marcas que imitan su trenza. Y, lo hace, a través de la representación de personajes que están en el imaginario colectivo y que son muy reconocibles por sus trenzas. Personajes auténticos que, con solo ver su trenza, ya se pueden identificar como una de las protagonistas de 'Juego de Tronos', Pipi Calzaslargas o Miércoles, de la Familia Addams. 

Además, Pastelería Tolosana ha puesto en marcha un sorteo en su página web de una experiencia única en su obrador, para que, hasta 10 ganadores, junto a un acompañante, puedan realizar un taller para elaborar su propia Trenza de Almudévar, además de una visita guiada al obrador y una degustación variada de sus productos tanto dulces y como salados.