La marca de maquillaje española 3ina (se pronuncia 'Mina') ha convertido su amor por el icónico tono nude rosado 503 en una acción híbrida online y offline para conectar con la audiencia.

La firma de comésticos tiene toda una familia de makeup nude rosado. Para demostrar que el tono 503 no solo sienta bien a todo el mundo, sino que es para todo el mundo, 3ina abrió sus oficinas los días 27 y 28 de febrero organizando la 503 Fan call, una acción online-offline en la que demostraron que este tono es For Everyone con el labial Best-Seller The Lipstick 503.

Durante 8 horas en total, cualquier fan de la marca pudo comprobarlo en persona, además de conseguir gratis The Lipstick 503 y una foto en el photobooth 503 mientras la experiencia se retransmitía en directo en la cuenta de 3inspain en TikTok, de forma que cualquier persona pudiese sumarse al reto en remoto, además de adquirirlo en la tienda de 3ina en TikTok Shop.

Por si fuera poco, entre los espectadores con más participación en el live de TikTok, se repartieron The Lipstick 503 cada 15 minutos. Para dinamizar la experiencia en offline, el equipo de 3ina preparó algunas sorpresas y retos para los asistentes, que ponían a prueba sus conocimientos sobre la marca o su habilidad de encontrar el nuevo lanzamiento del 3ina escondido en la entrada.

Más de 1.000 personas pasaron por el evento, el live alcanzó más de 8.300 video views, y en el resto de activación en redes sociales se superaron los 1.5 millones de video views, alcanzando a más de 1 millón de personas.

Esta  activación ha sido posible gracias a una activación en varios canales de la estrategia media de la marca, entre los que se encuentran social media, PR, CRM y paid media.

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