
Hablar y celebrar por todo lo alto es sinónimo de vida, de compartir y de disfrutar. Desde las conversaciones animadas en una terraza hasta las fiestas con amigos y familia, el ruido es una parte esencial de la vida de las personas. Y ahora también define a McCrispy, la hamburguesa de la cadena de restauración McDonald's que suena alto y claro en la última campaña de la marca.
'McCrispy: la hamburguesa que suena como nosotros' busca resaltar el carácter crujiente de McCrispy como un símbolo de autenticidad y calidad. Así, McDonald's juega en su nuevo spot con la idea de que el ruido no es solo ruido: es sorpresa, emoción, identidad y es una forma de disfrutar.
Con esta campaña realizada por TBWA/España, que cuenta con contenido en redes sociales y un circuito de mupis en exterior, McDonald’s busca celebrar una forma de vivir. "Más allá del sabor del pollo 100% crujiente, recuerda que la experiencia gastronómica también apela a otros sentidos: la textura y el sonido también influyen en cómo disfrutamos la comida", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por McDonald's® Espan~a (@mcdonalds_es)