
Una joven pareja se acaba de conocer y se enfrenta a una decisión importante: si mudarse juntos a una nueva ciudad o no. En la conversación entre los protagonistas se refleja cómo la velocidad de la vida puede generar incertidumbre y como la tranquilidad es clave para afrontarla.
Esta historia - que en MarketingNews nos recuerda un poco al argumento de 'Los años nuevos', la serie de televisión de Rodrigo Sorogoyen estrenada en Movistar- es la protagonista de la nueva campaña de Iryo, compañia de trenes de alta velocidad.
Creada por Kitchen, bajo el concepto "Vive a toda velocidad. Viaja en alta tranquilidad", reafirma el compromiso de Iryo con la comodidad, la calidad y la flexibilidad en sus billetes. Con esta campaña, la compañía evoluciona su anterior claim “La velocidad tranquila” hasta convertirlo en el territorio central de su comunicación: “Viaja en alta tranquilidad”.
"En iryo, queremos ofrecer mucho más que rapidez, buscamos que nuestros pasajeros vivan cada trayecto con la mayor tranquilidad posible, disfrutando de un servicio premium que marque la diferencia", explica Óscar Santamaría, director de marketing de Iryo. "Nuestro objetivo es que cada viaje sea una experiencia de confort, gracias a nuestra atención personalizada, billetes flexibles y un servicio a bordo de primer nivel".
El rodaje estuvo a cargo de Zissou con Toño Mayor como realizador. Las fotografías de la campaña fueron realizadas por la fotógrafa Sara Condado.
El spot se podrá ver en televisión. También tendrá una amplia presencia en redes sociales y un despliegue en medios exteriores en las principales estaciones de tren del país. Además, se reforzará con piezas específicas para dar visibilidad a los beneficios diferenciales de viajar con iryo.
“Buscábamos hacer un anuncio que no pareciese un anuncio. Que tuviese una narrativa, una estética y una fotografía más propia de las series y las películas que de los spots tradicionales. Para reforzar así el propósito de iryo, de ofrecer calidad en todo lo que hace”, indica Sergio Sánchez Caballero, director creativo de Kitchen.
La agencia de medios Mediterranea de medios.