En un contexto económico como el actual, en el que el coste de la vida está cada vez más alto, cómo el hogar, con poca inversión, y gracias a las soluciones de diseño asequibles de Ikea, puede convertirse en un lugar de disfrute y bienestar. Esta es la premisa de la que parte la nueva creatividad  de la compañía sueca, segunda ola de su campaña global “Intente esto en casa”.

Esta campaña, como en su primera oleada, se difundirá en 31 países del Grupo Ingka (el mayor minorista de Ikea) y es la segunda que se lidera desde Ikea en España junto McCann Madrid.  Creada por McCann España, la campaña se puede ver en nuestro país  y cuenta con un spot en formatos de 60”, 20” y 10” que se emitirán en televisión y redes sociales.  Iprospect maneja los medios.

“El hogar es donde ponemos nuestras propias reglas y tomamos nuestras decisiones; un lugar para ser auténticos y fieles a nuestra esencia y con esta campaña queremos seguir invitando a la gente a rebelarse frente a la situación económica tan difícil que nos está tocando vivir y que sigan apostando por la vida que quieren sin renunciar a lo que les hace disfrutar dentro de su hogar”, afirma Gabriel Ladaria, director de marketing de Ikea en España.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com