Inspirándose en la popular canción infantil "Cinco lobitos", Domino’s Pizza ha lanzado "Cinco euritos", una campaña que se caracteriza por el humor y la música y que sirve de presentación a la marca de su nueva promoción: por solo cinco euros por persona, cuatro personas pueden compartir un pedido de Domino’s.

Con esta campaña, la marca operada por Alsea quiere dejar claro cuánto cuesta realmente pedir a domicilio por persona. “Esta propuesta publicitaria es una forma de ir más allá del precio: es una apuesta por la transparencia, para que los consumidores tengan toda la información y puedan establecer una relación más clara, directa y sincera, sabiendo que por solo cinco euros pueden disfrutar de una pizza cuatro personas”, explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

La pieza audiovisual quiere atrapar la atención con una melodía pegadiza y una coreografía divertida que tiene como objetivo divertir y meterse en la cabeza del usuario. 

La pieza audiovisual, desarrollada por Sra. Rushmore, está producida por Zissou y dirigida por Mauri Galiano y se difundirá a través de televisión, radio, plataformas digitales y publicidad exterior, gracias a la colaboración con la agencia de medios Carat. Además, la agencia Good Rebels liderará la amplificación del mensaje en redes sociales.