
Lexus está de estreno por partida doble. La marca de coches anuncia el fichaje de Paula Badosa como embajadora de marca y presenta la campaña “Picky”, protagonizada por la tenista española que acaba de retirarse del Mutua Madrid Open por lesión.
Firmada por la agencia Burns y producida por Bosalay, esta propuesta publicitaria muestra una historia de autoexigencia, superación y atención obsesiva al detalle.
En la pieza, el espectador se cuela en el making-of de un rodaje donde la tenista no se conforma. Repite movimientos, corrige gestos, se peina a sí misma… Todo hasta conseguir la toma perfecta.
Cada escena revela un nivel de exigencia que conecta con el proceso meticuloso de fabricación de Lexus. Y justo en el clímax de esta búsqueda de perfección, aparece el nuevo Lexus LBX: impecable, sin necesidad de retoques.
“Buscamos embajadores que representen la excelencia. Paula es sinónimo de precisión, elegancia y competitividad. Como ella en la pista, nuestros coches responden con potencia, control y carácter”, declara Sergio Bispo, Lexus marketing general manager.