
Goiko se acuerda de los amantes del pollo y presenta, por tiempo limitado, su última hamburguesa. Como viene siendo habitual, la marca de restauración juega con los nombres de sus productos y, tras la famosa Kevin Bacon y todas sus variedades, llega ahora la Chick Norris.
Elaborada con solomillo de pollo crujiente picado, mezclado con queso cheddar fundido, bacon bits, cebolla crunchy y coronado con un huevo frito, esta nueva creación se suma está disponible durante el mes de mayo en todos los restaurantes Goiko, así como en los canales de delivery y take away.
Este nuevo lanzamiento ha sido creado junto a El Ruso de Rocky, agencia creativa independiente que se incorpora como nuevo partner creativo de Goiko tras ganar el concurso de agencias convocado por la marca el pasado mes de abril.
La propuesta publicitaria se enmarca bajo el paraguas “Más burgers, menos dramas” y está inspirada en la figura del legendario actor y en los códigos cinematográficos de sus películas. La creatividad homenajea algunos de sus movimientos y recursos más icónicos, trasladándolos al universo Goiko.
La campaña de comunicación tendrá presencia en televisión conectada, exterior y medios digitales con el objetivo de destacar de forma relevante y diferencial, manteniendo siempre el estilo y tono característicos de la marca. Además, la marca tiene previstas diversas activaciones en locales y en otros puntos clave de contacto con el target como cines, que se lanzarán en las próximas semanas.
“Si las burgers más exitosas de Goiko se inspiran en personajes populares, nuestra burger de pollo tenía que homenajear a la leyenda, al inigualable, al poderoso Norris. Y a toda la iconografía de sus películas. Ha sido un placer trabajar en esta campaña, y más placer va a ser comerse la hamburguesa”, afirma Ángel Torres, director creativo ejecutivo y socio fundador de El Ruso de Rocky.


