Pizza con sabor a hamburguesa. Esta es la gran novedad de Domino’s Pizza (Alsea) para estos meses y que presenta en un formato poco común: completamente plana.

Este lanzamiento requería de una campaña con gran tono humorístico. Y así es como la agencia creativa Sra. Rushmore ha desarrollado la propuesta “La hamburguesa más plan del mundo”, compuesta por una pieza audiovisual que gira en torno a una idea tan exagerada como divertida: una hamburguesa que pasa por un proceso de “ultra-aplastado” con una apisonadora de diez toneladas.

“Esta propuesta responde al espíritu innovador de la marca que busca constantemente formas originales de conectar con el público y romper con lo convencional. La campaña pone en valor la originalidad del producto y su capacidad para sorprender, invitando a los consumidores a probar algo diferente y divertido”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La campaña y la nueva pizza llegan acompañadas de una promoción especial de 3x1 ofrecida por Domino's y se difundirá a través de una estrategia integral multicanal que incluye televisión, plataformas de streaming como Amazon, Netflix y HBO, así como presencia en medios digitales, publicidad exterior y cines.

La agencia de medios es Carat.