
En un momento en el que el consumidor recibe miles de impactos al día, mantenerse en el momento presente, disfrutar de manera consciente e, incluso, hacer una pausa parece una quimera.
Apostando por un enfoque que mezcla lo emocional con lo cotidiano, emocional y cotidiano, la marca gallega de vermú St. Petroni lanza una campaña de verano que invita a dejar de lado las distracciones y reconectar con el aquí y el ahora con las personas que nos rodean.
"Activa el modo estar", una propuesta de publicidad firmada por la agencia creativa China, se basa en un encuentro con amigos. Mientras todos están tomando algo, uno de ellos parece estar en otro lugar. El spot es una invitación a conectar con el momento. A estar presente.
“‘Con esta campaña queremos invitar a las personas a reconectar con lo esencial: vivir el presente, disfrutar del ahora y dejar atrás las distracciones que constantemente nos alejan de lo que realmente importa”, explica Laura Tejerina, brand manager de St. Petroni.
Sobre cómo surgió la idea sobre la que pivota esta campaña, Rafa Gil, director creativo en China, ha comentado que "a veces, uno da con ideas y enfoques que te tocan de cerca, que te retratan y te sacan los colores. Esta es una de ellas. Porque todos hemos estado en esa mesa, rodeados de amigos, pero con la cabeza en otro lado”.
La campaña puede verse en televisión durante las próximas tres semanas en las principales cadenas y en digital en el canal de YouTube de la marca y en sus perfiles en redes sociales de Instagram y Facebook.