Tony Roma’s, la cadena de restauración 100?% americana del grupo Avanza Food, se suma un año más a las celebraciones del Día de la Independencia de EE UU con una acción especial que combina promoción, decoración temática y presencia institucional.

Hasta el próximo 4 de julio, la marca regalará más de 4.000 hamburguesas en sus restaurantes de España. Cada día, los primeros 200 clientes que realicen un consumo mínimo de 15 euros podrán elegir entre dos de sus propuestas más innovadoras: la Emmy Burger o la Peanut Butter Burger.

“El Día de la Independencia se concibe en Estados Unidos como una celebración social, donde amigos y familias se unen para conmemorar una de las fechas más especiales del año. Como parte de nuestra esencia Born American, en Tony Roma’s queremos que nuestros restaurantes se conviertan en ese punto de encuentro en España y que miles de personas puedan disfrutar más que nunca de la auténtica experiencia americana a todos los niveles”, señala Lorena Orbañanos, brand director de Tony Roma’s.

Ambiente festivo y presencia de Tony Roma's en Las Ventas

Además de la promoción gastronómica, todos los establecimientos de Tony Roma’s se decorarán con motivos americanos, banderas y elementos típicos de esta festividad, para ofrecer a los clientes una experiencia inmersiva al más puro estilo 4 de julio.

Como parte de su compromiso con las tradiciones estadounidenses, la marca ha sido invitada a participar en la celebración oficial organizada por la Embajada de Estados Unidos en España. El evento se celebrará el 1 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, y reunirá a autoridades, diplomáticos y figuras del mundo empresarial e institucional. Allí, Tony Roma’s ofrecerá sus emblemáticas costillas Baby Back, con más de 60 premios internacionales.

“Es un honor poder participar en una de las celebraciones más importantes de la Embajada de EE.UU en España. Un encuentro que reunirá a la comunidad estadounidense en nuestro país, y donde no podía faltar Tony Roma’s, una de las pocas marcas en España que puede presumir de tener un ADN 100% americano”, afirma Lorena Orbañanos.