Este verano, San Miguel ha desarollado una original acción de exterior en la torre de control de la T2 del Aeropuerto de Barcelona.

La marca ha vestido la torre de El Prat con una gran lona que contiene la imagen del botellín de la cerveza y el nombre. La intervención convierte este elemento esencial del paisaje aeroportuario en un soporte publicitario, como ya hizo la marca Breitling.

Una propuesta de publicidad para conquistar las alturas

Con miles de pasajeros transitando por la terminal a diario durante estas fechas, esta campaña de publicidad es una propuesta por conquistar las alturas y elevar su visibilidad.

La campaña ha sido desarrollada por Mahou San Miguel en colaboración con Zenith España y Exterior Plus, que ha sido responsable de la ejecución técnica y logística.