Septiembre es el mes de los nuevos propósitos y de la vuelta a la rutina. Leer un libro (o dos) al mes, empezar a comer más sano, apuntarse a inglés y, por supuesto, retomar la actividad en el gimnasio. Conocedores de esta necesidad de los usuarios, la cadena de gimnasios de Barcelona DIR presenta nueva campaña “Tú, en versión ilimitada”.

Una campaña de publicidad que aboga por la diversión y la libertad de elección

Este trabajo pone en valor la diversidad de opciones en un mismo centro, donde cada persona puede experimentar con cualquier disciplina y disfrutar del fitness sin límites

El vídeo de la campaña muestra cuatro protagonistas con perfiles físicos y sociales muy marcados, cada uno realizando una actividad completamente diferente al estereotipo que se le asignaría.

Así, un hombre bodybuilder participa en una clase de barre, una mujer embarazada realiza ejercicios de fuerza con peso, un hombre mayor lidera una clase de spinning con energía y un joven delgado practica boxeo con seguridad y actitud.

“Esta campaña transmite que el movimiento no tiene una única forma y que en DiR no existen límites predefinidos, sino la libertad de probar y combinar disciplinas en un mismo espacio. El mensaje final es que todo el mundo tiene cabida y que el potencial de cada usuario en DiR va más allá de lo que imagina”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Estas piezas, creada por el equipo interno de DIR, se han lanzado tanto en Instagram y en las diferentes redes de la compañía, como en su página web.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Barcelona es mou al DiR (@clubsdir)