Desde hace casi seis años, el actor Antonio Resines es prescriptor de la plataforma de marca de MásMóvil centrada en el ahorro y apoyándose en una tensión social clarísima: el encarecimiento artificioso de la vida por culpa del postureo.

El giro de MásMóvil en su comunicación

En este tiempo, el intérprete ha pasado por distintos escenarios. Se ha colado en los gimnasios, se ha postulado como presidente en las elecciones o le hemos visto preparando una barbacoa.

Para la recta final del 2025, desde Pingüino Torreblanca, agencia con la que la marca lleva trabajando estos años, han querido dar una pequeña vuelta de tuerca al camino, “manteniendo la estructura de la campaña, pero convirtiendo a Resines en protagonista absoluto de ese postureo”, explican desde la agencia en su perfil de LinkedIN.

De Antoine Resinée a Antonio Resines

Así, el primer spot está protagonizado por Antoine Resinée, un pseudochef francés que se rodea de gadgets gastronómicos absurdos para cocinar, y que, gracias al efecto MásMóvil que te quita todo lo que no te interesa para que pagues solo por lo que necesitas, vuelve a convertirse en el Antonio Resines de siempre.

La campaña, bautizada bajo el nombre de “Chef”, ha contado para la producción con Zissou y Mauri D.Galiano.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com