Como parte de las celebraciones de su 125 aniversario, Ambar lleva su historia a la calle mediante una exposición instalada en las marquesinas de Zaragoza, que se transforman en vitrinas con piezas históricas de la compañía. Se trata de un recorrido por 125 años de dedicación a la cerveza, materializado en una muestra de elementos originales que forman parte del legado de la marca.

Una exposición de 24 piezas icónicas de Ambar

Entre las piezas expuestas destacan la primera botella de La Zaragozana, fabricada en vidrio soplado y con tapón de corcho (1900); la primera cerveza sin alcohol comercializada en España (1976); y la Ambar Triple Zero Tostada, pionera por ser sin alcohol, sin azúcar y con todo el sabor característico de la marca. La colección incluye además artículos representativos del vínculo de Ambar con la hostelería, como el icónico servilletero rojo —en sus versiones de 1995 y 2002— o las primeras latas de cerveza distribuidas en 1981.

La exposición, compuesta por 24 piezas icónicas, se podrá visitar en diferentes puntos del centro de Zaragoza, concretamente en Paseo Independencia, Plaza Aragón y Gran Vía.

Una edición especial "con sed de más"

.Además, Ambar lanza una edición especial de packaging y etiquetado conmemorativo. Botellines, latas y embalajes adoptan la nueva imagen bajo el lema “125 años y con sed de más”. El diseño incorpora, en torno al característico triángulo de la marca, el número 125 junto al mensaje manuscrito “y con sed de más”, reflejo del espíritu innovador que ha acompañado a la compañía desde sus orígenes.