La tradición siempre ha sido leer los posos del café para predecir el futuro, pero este Halloween 2025 Papa Johns ha introducido una variante. La marca ha fichado a la vidente María Rosa Cobo para que lea los restos que el consumidor deja en la caja de pizza, descubrir su destino y… ¡ofrecer uno año de pizzas gratis a los afortunados!

Una campaña de redes sociales

La campaña, ideada por la agencia creativa Rosebud, estará activa entre el 27 y el 31 de octubre y la forma de participar es muy sencilla. Quienes hagan un pedido en Papa Johns y quieran acceder a esta experiencia mística, tendrán que enviar una foto de los “posos” de su pizza (es decir, la caja y restos tras la comida) por mensaje directo a la cuenta de Instagram de la marca (@papajohns_es).

De todas las participaciones, se seleccionarán cinco ganadores que recibirán una predicción personalizada de María Rosa Cobo y, además, un año de pizza gratis.

“Halloween es la noche de máxima actividad paranormal y espiritual. Una buena fecha para explorar nuestro futuro a través de lo que más nos representa: la mejor pizza”, explica María Estrela, directora de marketing de Papa Johns Iberia.

La campaña culminará el 31 de octubre con la publicación de las predicciones grabadas en vídeo por la vidente, que serán compartidas en las redes sociales de Papa Johns.