imagen
Abraham Franco

Vinculado a la compañía desde 2008, el nuevo director de marketing era, hasta el momento, responsable de marketing digital y desarrollo de negocio para productos de riesgo reducido potencial (PRRPs) en el Sur de Europa e Israel.

Desde su nueva posición, además de gestionar el área de marketing de BAT en Iberia, Abraham Franco liderará los nuevos lanzamientos de producto en ambos países, se indica en una nota. Su nombramiento, se explica también, se produce en el marco de la implementación del nuevo diseño organizativo de la compañía en los países en los que opera, y que ya comenzó en 2019.

Abraham Franco se unió a BAT en 2008 como parte del departamento legal de BAT Iberia, con base en España. Dentro de esta función llegó a ocupar el puesto de director en 2013. Tres años más tarde pasó a ocupar la dirección de ventas de la zona norte de España, y en 2018 se trasladó a BAT Japón, en concreto en el departamento de implementación estratégica de Glo, el dispositivo global de tabaco calentado de la compañía. En 2019 regresó a Europa, con base en Italia, para ocupar el puesto de responsable de marketing digital y desarrollo de negocio para productos de riesgo reducido potencial (PRRPs) para los países del Sur de Europa e Israel.