Guillaume Sonolet

Máster de Administración de Empresas (MBA) en Empresariales por la Escuela Superior de las Ciencias Económicas y Comerciales (ESSEC Business School) en Cergy, Francia, antes de unirse a L’Oréal, Guillaume Sonolet trabajó en el Grupo LVMH.

Desde su nueva posición en la filial española, Sonolet tendrá responsabilidad sobre desarrollo digital, e-commerce, medios y estudios de mercado. Además, dentro del comité de dirección de la compañía, su rol principal será reforzar el proceso de transformación digital de L’Oréal España a través del e-commerce, el marketing digital y el data management.

Cuenta con una consolidada experiencia internacional en el Grupo L’Oréal: se unió a la filial española en 2002 en la marca L’Oréal Paris, y se trasladó a París cuatro años más tarde para convertirse en director de marketing de la zona de Europa del Norte. En 2011 se mudó a Japón como director general de la marca, y en agosto de 2015, asumió el mismo puesto para la división de gran consumo en Argentina (con marcas como L’Oréal Paris, Maybelline NY o Garnier). En los últimos dos años, hasta su actual nombramiento como CMO, ejerció como director general de Garnier & Maybelline NY en España.

Por su parte, Jaime del Valle ha desempeñado el cargo de CMO de L’Oreal en España desde la creación de este puesto en 2015 hasta el pasado mes de abril y en la actualidad ejerce como SVP business develoment & partnership de la compañía en Canadá. Antes de incorporarse a la compañía su trayectoria anterior se desarrolló fundamentalmente en el sector automovilístico, en el que ocupó diferentes puestos de responsabilidad en General Motors, Chevrolet o Daewoo.