MG Motor España ha nombrado a José Antonio Galve nuevo director de marketing para sus mercados de España y Portugal. José Antonio reemplaza en el cargo a Lucía Fernández que ha decidido iniciar un nuevo proyecto profesional fuera de la compañía..

José Antonio Galve, que hasta ahora desempeñaba las funciones de senior product  manager y Relaciones Públicas, asume el liderazgo del área de marketing de la compañía, que engloba entre otras, las áreas de digital marketing, producto, marketing de concesionarios, CRM,  Prensa y Relaciones Públicas.

Amplia experiencia en el sector de la automoción 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, José Antonio Galve también cuenta con un Máster en Gestión de Proyectos por la EOI Business School.

Galve forma parte del núcleo originario del equipo que inició las actividades de MG en España y Portugal, a principios de 2021 y cuenta, con una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector de la automoción, ocupando puestos de responsabilidad en marcas como Peugeot, Mitsubishi, Lexus y Toyota.