
Aunque muchas marcas esta semana ponen toda su comunicación en el Black Friday, que se celebra el viernes 29 de noviembre, las campañas navideñas ya han comenzado a aparecer en los medios. Hemos hecho una recopilación de las que nos han ido llegando a la redacción de MarketingNews:
- Ruavieja sigue insistiendo en que tenemos que vernos más pero esta vez echa la culpa a las cárceles que tenemos en nuestra cabeza.
- Lotería de Navidad cuenta cuatro historias cotidianas para promover la venta de décimos para su sorteo del 22 de diciembre .
- La Gula del Norte estrena prescriptor y posicionamiento.
- Juguettos tira de nostalgia para recordarnos que lleva 44 años cumpliendo los sueños de los más pequeños.
- Aldi recurre a un tierno y entrañable mensaje: lo más especial de la Navidad es hacer felices a los demás.
- Leroy Merlin elige la historia de dos vecinos unidos por el bricolaje (y sus molestias).
- Y, fuera de nuestras fronteras, nos han encantado el de John Lewis y su encantador dragón y el musical de Frito-Lay.