La campaña es obra de la agencia Jurassic

Pescanova ha viajado a los años Ochenta para recuperar a dos de los personajes más queridos de aquellos veranos: Tito y Piraña, los más pequeños de la pandilla de la popular serie “Verano Azul”. Y lo ha hecho para que protagonicen su campaña veraniega de los langostinos “Rodolfos”. Con esta acción, Pescanova pretende desestacionalizar el consumo de los langostinos, poniendo en valor la facilidad de su consumo y los beneficios del producto. 

Además de cinco vídeos que serán emitidos por redes sociales hasta finales de julio, Pescanova ha preparado varias acciones que irá difundiendo a través de sus canales digitales, como concursos o recetas frescas, con el objetivo de conseguir que revivamos un auténtico “Verano Azul”. La idea creativa de la campaña ha sido de la agencia Jurassic.

La marca de alimentación vuelve a utilizar personajes conocidos en su publicidad, como ha hecho anteriormente con Vicente del Bosque y el “Calvo” de la Navidad.

Se da la circunstancia que hoy también hemos informado de la salida de Juan Viñas de la compañía, hasta ahora director de marketing y responsable de las campañas mencionadas.