La influencer Flora González acaba de dar el sí quiero. ¿Sabes en qué consistió el menú? ¡Hamburguesas gourmet de Goiko con mucha salsa Heinz para sus invitados! De esta manera ambas marcas se colaron, con permiso eso sí, en la boda de la presentadora del tiempo en Mediaset.

“Cuando estábamos organizando la boda, Heinz nos dijo que quería poner todo el sabor en nuestra recena de la mano de Goiko. Si organizas tu boda, quieres que salga todo perfecto, ¡y la buena comida es fundamental! Sin duda fue un acierto colaborar con ellos porque las hamburguesas estaban buenísimas, las salsas exquisitas, y todos los invitados, Carlos y yo disfrutamos muchísimo”, destaca Flora González.

Durante la recena los asistentes al enlace pudieron degustar distintos tipos de hamburguesas creadas para la ocasión, como el padrino, la burger de honor, chic chick o la veggie, todas ellas acompañadas de las salsas de Heinz kétchup, mayonesa, mostaza, barbacoa, bacon burger o la american burger.

Esta iniciativa supone la primera alianza para Heinz y Goiko. Ana Pombo, senior brand manager de Heinz, ha comentado sobre esta colaboración: “Supone la unión de dos compañías con un propósito común, generar experiencias gastronómicas memorables entre los consumidores, y haber podido participar en la boda de Flora ha sido, indiscutiblemente, una experiencia que repetiremos pronto”.

Por su parte, Elisa López Aguado, head of comms & pr de Goiko, ha destacado que “la flota bestia de Goiko es todoterreno y llega allá donde haya ganas de las mejores hamburguesas. La alianza con Heinz para asistir con nuestro foodtruck a la boda de Flora ha sido el debut perfecto del maridaje Heinz-Goiko y nos encanta el resultado: ¡un fiestón gastro!”.