Con el regreso de los niños a las aulas, Deichmann presenta en diversion canales de comunicacíon (digital, impreso y redes sociales) su nueva campaña de calzado y accesorios deportivos de marca con modelos de Adidas, Nike, Puma y Fila.
En esta propuesta publicitaria, la compañía alemana ofrece una visión de un nuevo curso escolar lleno de aventuras y oportunidades con una incursión en el mundo de la invención. Toda la campaña gira en torno a un día mágico y emocionante, desde que suena el despertador hasta el alegre reencuentro con los amigos en el colegio.
"Queremos que nuestra campaña destaque el espíritu positivo y de optimismo del primer día de vuelta al cole, cuando todo el mundo espera con ilusión un año lleno de creatividad, diversión y momentos memorables", explica Marcel Nawrath, director de creación global y gestión de marca de Deichmann.
Inspirado en el dibujante Rube Goldberg y en las máquinas que llevan su nombre, el anuncio cuenta la vuelta al cole de forma divertida y creativa. Una máquina de Rube Goldberg es un artilugio caprichoso que realiza intencionadamente una tarea específica en múltiples pasos individuales creativos e ingeniosos.
"Siempre hay un aumento de la demanda de zapatillas y accesorios (como mochilas) antes de que los niños vuelvan al colegio. Como minorista familiar, Deichmann pretende ofrecer nuevos modelos deportivos para todos los miembros de la familia. Nuestra gama incluye las zapatillas de deporte y los zapatos deportivos más modernos de las mejores marcas como Adidas, Nike, Puma y Fila, así como una gran variedad de accesorios a juego. Y todo ello con una excelente relación calidad-precio", comenta Sabine Zantis, directora de marketing de Deichmann.
La campaña Back to School se ha desarrollado internamente bajo la dirección creativa de Marcel Nawrath. La agencia de medios es Mediaplus Media 1 GmbH & Co. KG