
Buenas noticias para los socios de Ikea Family. A partir de ahora, verán recompensadas las interacciones con la marca a través de un sistema de puntos por el que podrán acceder a premios.
Con esta acción que otorga una variedad de beneficios exclusivos a sus clientes más fieles, la marca no solo quiere que se reconozcan sus preferencias, sino también mejorar y enriquecer la experiencia de compra del consumidor, asegurando que cada visita a la tienda o interacción con la empresa sea satisfactoria y aporte valor.
El sistema de recompensas permite a los socios de Ikea Family acumular puntos a través de sus compras y actividades en Ikea. La cantidad de puntos obtenidos varía según cada interacción. Estos puntos se podrán canjear por diferentes recompensas, dependiendo del saldo de puntos acumulados por cada socio en ese momento.
Las recompensas podrán ser canjeadas tanto en tienda, como en la página web, en la aplicación o en las compras por teléfono y entre las mismas podrán encontrar descuentos en compras de muebles y decoración, en la tienda de alimentación sueca, en el restaurante Ikea o en los envíos a domicilio.
Campaña
Según ha sabido MarketingNews, Ikea está preparando para comunicar esta novedad una campaña de publicidad que será lanzada en enero. De momento, se ha comunicado el lanzamiento del programa a través del envío de newsletters (emailing), en la web nuestra página web y en el punto de venta.