
El Atlético de Madrid sigue demostrando su capacidad para innovar en el terreno del marketing deportivo. En esta ocasión, el club colchonero ha unido fuerzas con la plataforma Disney+ para lanzar una original campaña promocional que fusiona el calendario de LaLiga 2025/26 con el universo de la popular serie "The Bear", que acaba de estrenar nueva temporada.
Antoine Griezmann, Koke Resurrección y Marcos Llorente, de futbolistas a cocineros
En el spot, los jugadores Antoine Griezmann, Koke Resurrección y Marcos Llorente se meten en la piel de chefs y recrean escenas icónicas de la serie de Disney+, adaptando el lema y la identidad del club al mundo de la gastronomía. A través de un menú simbólico, presentan cada partido del campeonato como un plato emblemático de la cocina española, mezclando fútbol, cultura y entretenimiento.
𝗟𝗲𝘁. 𝗧𝗵𝗲𝗺. 𝗖𝗼𝗼𝗸. 👨?🍳??#TheBear#DisneyPluspic.twitter.com/Def7JpKKnh — Atlético de Madrid (@atletienglish) July 4, 2025
Originales acciones de marketing del Atlético de Madrid
No es la primera vez que el Atlético de Madrid apuesta por este tipo de formatos creativos. Ya lo hizo con Tanqueray 00, con acciones que incluían entrevistas conducidas por Pantomima Full y recetas elaboradas por los propios futbolistas. O cuando, de la mano de Fotocasa y Gilmar, montaron un apartamento en un palco del estadio.
Además, el contexto internacional refuerza esta alianza: en 2025, Disney+ retransmitió en algunos países partidos del Mundial de Clubes en el que participó el Atlético, ampliando así su presencia en el ecosistema de derechos audiovisuales deportivos.
