El de cerveza, el de chocolate Dubai, el de gominolas... En los lineales de los supermercados hay una amplia variedad de turrone para todos los gustos, incluidos aquellos consumidores que buscan probar cada Navidad algo nuevo, original e innovador.

Turrores y polvorones para Lobo

En esta Navidad 2025, El Lobo se ha acordado de las mascotas más fieles el hombre y ha lanzado al mercado su primera línea de dulces navideños para perros, que incluye dos turrones y un polvorón 100% naturales y sin azúcares añadidos. "Un lanzamiento pionero que redefine el acto de compartir en Navidad e inaugura una nueva categoría dentro del mercado, marcando un antes y un después en la forma de celebrar la Navidad con los que más queremos", explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

La nueva gama surge de un insight cultural claro: cada año aparecen variedades extravagantes de turrón, pero nunca una pensadas para quienes siempre están presentes en las reuniones familiares.Una campaña que apela a la emoción Bajo el concepto “El turrón que faltaba”, desarrollado por la agencia Suma Branding, la marca convierte esta ausencia en una oportunidad de conexión real entre dueños y mascotas con una campaña que se presenta a través de un relato emocional que actualiza la marca sin perder su esencia histórica.El proyecto se despliega en audiovisual, gráficas y punto de venta con el objetivo de generar conversación en torno a este producto. Uno de los elementos clave de la campaña es el spot principal, contado desde la voz interior de un perro.La pieza reflexiona sobre la ironía de esta tradición a través de distintas escenas familiares donde el descubrimiento del nuevo producto despierta un efecto sorpresa, bautizado como “efecto guau”. El anuncio reinterpreta el clásico jingle de la marca con una versión cantada a ladridos, construyendo una narrativa emocional con un punto de humor, sorpresa y ternura.