Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Marketing News

lunes, 25 de enero de 2021
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • 99 segundos
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
lunes, 25 de enero de 2021

Profesionales

María Luisa Muñoz-Cobo

María Luisa Muñoz-Cobo, directora de comunicación, RSC y marketing de Verne Group

José María Estébanez

El español José María Estébanez, vicepresidente de marketing corporativo de Kyocera en América

22/11/2020

Descubriendo a... Carmen Guerrero

20/11/2020
Rosanna Ryan

Rosanna Ryan, responsable de marketing de Klarna

11/11/2020
Carmen Guerrero

Carmen Guerrero, directora de marketing de Freepik Company

10/11/2020

Descubriendo a... Edurne de Oteiza

06/11/2020
Laurent Barria

Laurent Barria, director mundial de marketing y comunicación de Citroën

05/11/2020
 Guillaume Sonolet

Guillaume Sonolet, nuevo CMO de L’Oréal España

04/11/2020
Nuria Fargas

Nuria Fargas, directora de marketing y ventas de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA)

03/11/2020

Blanca Zayas, responsable de comunicación para España en Moovit

28/10/2020
Imagen de la gala (Fotografía de Santiago Ojeda)

Ocho nuevos talentos femeninos se suman a la comunidad de los Premios MAS

28/10/2020

Filippo Gallignani, director de marketing de Preply

23/10/2020

Descubriendo a... Elisenda Picola

23/10/2020
VER MÁS NOTICIAS SOBRE ProfesionalesVER MÁS NOTICIAS
LO + LEÍDO
  • Así consiguió Wetaca repartir sus pedidos a pesar de Filomena
  • Marco Brazzoduro, director de marketing de Danone en Argelia
  • Samsung ficha a Rappel para el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy
  • 'Fast content', 'Real Time Marketing' y 'User Generated Content', tendencias clave para 2021 en redes
  • Día E: el propósito como objetivo prioritario y no como argumento de marketing
OPINIÓN
Xavi Puche Tendencias en branding y diseño para el 2021 por Xavi Puche
Marga CastroCES 2021: El reto de una edición 100% digital por Marga Castro
VER MÁS OPINIÓN
Marketing News: Especial 'e-sports'
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publidata.es
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2021 Publicaciones Profesionales SLU