La campaña es obra de DoubleYou

El Sevilla FC presenta por primera vez con Nike, su patrocinador principal, una camiseta oficial para las mujeres sevillistas, representadas en el equipo de la Primera Iberdrola Femenina. Con la idea de potenciar el fútbol femenino, la entidad lanza, bajo el concepto "sal al patio y conquístalo", la camiseta especial para mujeres que lucirá su plantilla esta temporada.

El club apuesta en esta campaña por darle continuidad al lema del equipo masculino "sal al patio y juega", con el que sacaba a relucir algo tan icónico como son los patios andaluces. Pero en este caso, va más allá con el fin de animar al primer equipo femenino a vencer todo tipo de obstáculos y conquistar el terreno del fútbol esta temporada desde el proyecto ambicioso que se ha proyectado y que en pocos días comenzará a rodar, con los primeros partidos oficiales.

La camiseta de la primera equipación estará disponible  en todas las tiendas oficiales del Sevilla FC, tanto online como físicas, a un precio de 75 euros desde la talla XS hasta la XL.

En la campaña, creada por la agencia DoubleYou, también se representa visualmente la simbiosis que se produce entre masculino y femenino bajo esta camiseta con el mismo escudo blanquirrojo, ya que se ha jugado a invertir las identidades de varios de los integrantes de ambas plantillas.