Los finalistas en la categoría de marcas
Los finalistas en la categoría de marcas

Bankinter, Correos, LaLiga, Museo Nacional del Prado y Uber son las cinco compañías seleccionadas por el jurado en la categoría de marcas

Correos ha sido también seleccionado como finalista en el apartado de innovación. Junto a esta compañía, la lista corta de esta sección incluye también a Iberdrola, Mahou, Seagram’s Gin y Tanqueray Gin Spain.

En la categoría de marketing social, el jurado ha seleccionado a Banco Santander España, la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL, Estrella Damm, Fundación La Caixa y Samsung.

Por último, en la categoría destart-ups y pymes, los finalistas son Aloha Pocké, Finetwork, Jeff, Trasty Poke y Top Photo Tálenle Show.

La presentación de la lista corta corrió a cargo de Víctor Conde, director general de MKT, con la participación del presidente del jurado de esta edición, Paulo Soares.

La organización mantiene la fecha del 17 de septiembre para la ceremonia de entrega de premios, así como también su carácter presencial en LaFinca, como en años precedentes, siempre que la situación sanitaria lo permita. Como se recordará, la fecha originaria de la gala de los Premios Nacionales de Marketing tuvo que retrasarse hasta septiembre debido a establecimiento del estado de alarma ante la crisis sanitaria.