Conocimos a los chicos de "Campeones" jugando al baloncesto y después enfrentándose a distintas pruebas de atletismo. Ahora, de la mano de Movistar, tienen una nueva misión: formar el nuevo equipo de ventas de la compañía de cara al Black Friday.

En los seis spots ideados y desarrollados por Wunderman Thompson los actores de la película de Javier Fesser ayudan a los clientes de Movistar a encontrar los dispositivos que necesitan para hacer su vida mejor.

Esta campaña sigue construyendo sobre el concepto de 'Tu vida, mejor' y en este caso lo hace poniendo el foco en las ventajas de ser cliente de Movistar en estas fechas, haciéndolo desde el humor y la empatía propia de nuestros prescriptores y no desde la agresividad habituales en campañas de performance.

“Seguimos situando en el centro a los clientes de Movistar, pero en este caso hemos querido rodearlos de un equipo de ventas único y fascinante. Hemos aprendido mucho todos en esta campaña”, explica Lolo Ortega, director creativo en Wunderman Thompson.

El realizador encargado del proyecto ha sido el director de cine Álvaro Fernández Armero y el equipo de producción ha sido el mismo que el de la película que considera necesario mantener la esencia y el espíritu de la cinta.

Para su lanzamiento, se han creado un spot genérico de 45” y diferentes ejecuciones en diferentes formatos más cortos. Al mismo tiempo que exterior, prensa y digital y spots segmentados para clientes en Movistar Plus+. La agencia de medios es Havas.

“Ha sido una oportunidad única poder contar con la frescura, naturalidad y humanidad de los actores de Campeonex para esta campaña. Poder contar Black Friday mostrando los valores sobre los que construimos la marca Movistar ha sido un lujo y un hallazgo maravilloso”, comenta Aitor Goyenechea, director de publicidad y marca de Movistar.