
- Hablamos con José Vila, vicepresidente y director de marketing de The Walt Disney Company para España y Portugal, con motivo del estreno de la película "Capitana Marvel" y de su éxito tanto en las salas de cine como en las redes sociales.
- Entrevistamos a Maite Rivera, responsable del canal online de Venca, que nos ha explicado la estrategia de transformación digital de la plataforma de venta de moda

En cuanto a las campañas, esta semana también ha sido la elegida por algunas marcas para estrenar creatividades:
- Aquarius, de la mano de McCann, denuncia el uso de 'microviejismos'
- Decathlon quiere que hagas deporte y te anima con esta campaña de &Rosàs
- Cabify argumenta por qué es buena su presencia en la sociedad española (campaña de Lola MullenLowe)
- También nos ha gustado esta acción de Control en Instagram, obra de September
Y por último destacar dos interesantes informes:
- El de Adman Media sobre vídeo digital, en el que analiza el valor de factores como la atención o el ‘engagement’ en las estrategias de las marcas en cuanto a la utilización del vídeo digital.
- El de Lantern sobre el consumo veggie en España: "The Green Revolution"