• Gran Premio de los Eficacia y Oro a la mejor campaña integrada: BBVA. "Aprendemos juntos". En solo un año, “Aprendemos juntos” ha conseguido 450 millones de visualizaciones y una comunidad de casi millón y medio de personas. 2018 fue el mejor año en el tracking de brand power para BBVA. Accede aquí al caso.
  • Oro a la construcción de una marca y premio a la Trayectoria: Estrella Damm. "Mediterráneamente". Estrella Damm ha multiplicado por dos su notoriedad publicitaria en los últimos diez años, gracias a la estrategia "Mediterráneamente" que resumimos en  este artículo.
  • Oro estrategia más innovadora. Adolfo Domínguez. "Sé más viejo". Esta estrategia diseñada por China para la firma de moda permitió al grupo Adolfo Domínguez mejorar su rentabilidad y alcanzar por primera vez en siete años un resultado operativo positivo de 1,2 millones de euros.
  • Oro mejor campaña de producto/servicio. Ruavieja. "El tiempo que nos queda". La emotiva campaña de Ruavieja llevó a esta marca de licor de hierbas a conseguir la cuota más alta de su historia: 14,4% en el Total Licores. Incluso Carrefour tuvo que habilitar en su web un botón Ruavieja para satisfacer la demanda.
  • Oro mejor acción táctica. Ikea. "Ikea vs. Arkano" Ikea consiguió la mejor cifra de ventas de la historia de Ikea España entre los jóvenes de 18 a 24 años. Las claves de esta historia fueron el social listening, la hipersegmentación y el rapero Arkano. Descubre aquí cómo lo hizo.
  • Oro especial presupuesto inferior a 200.000 euros. Burger King. "Lopetegui". Gracias al impacto de un solo post en el perfil de Facebook de la marca aludiendo a Lopetegui, que acababa de ser destituido como seleccionador nacional, los pedidos a domicilio aumentaron un 9%. 
  • Oro a la mejor campaña regional/local. Tanqueray. "Color especial de Sevilla". Para el lanzamiento de Tanqueray Flor de Sevilla, la marca de ginebra británica contó con una campaña en la que buscaba vincularse con la cultura sevillana. Lo consiguió de esta manera.
  • Oro Especial Investigación. Ladrón de manzanas. "Revoluciona el corral". Heineken buscaba conquistar a los consumidores a los que no les gustaba la cerveza con una 'cider', una bebida parecida a la sidra.  La campaña de Ladrón de Manzanas logró un 81% en branding frente al 54% del sector cervecero y un 39% recuerda haber visto publicidad. Lee aquí el caso de éxito.
  • Oro a la  Relevancia social de una marca. Yoigo. "Pienso luego actúo". Desde la puesta en marcha de este proyecto, Yoigo ha conseguido elevar la consideración en un 20%, aumentando el grado de recomendación respecto a los principales competidores y aumentando el grado de preferencia en un 64%.
  • Oro  en la categoría especial Internacionalidad. Turespaña. “Spain in 10 Seconds”. Esta campaña logró impactar en más de 110 millones de turistas en los países objetivo e impulsar notablemente las visitas a nuestro país desde mercados como Rusia, China y EEUU. Lee este caso de éxito.